Lo bueno del sexo es que es gratis ¿Por qué se paga?

Aquí estoy en mi habitación, mirando por mi ventana la neblina que cubre toda la capital de España.  Como siempre me levanto, voy a buscar mi desayuno en pijama ( para mi es un valor agregado) y empiezo a  ver los periódicos.

He encontrado un artículo sobre la actriz Emma Thompson la cuál está en Madrid debido  a la apertura de una exposición que muestra el viaje de una chica que vino por trata de mujeres y niñas ( ella  tenía 19 años) con un fin de explotación sexual a Londres. Cabe destacar que por mucho tiempo se llamó  Trata de Blancas, pero, afortunadamente,  se dieron cuenta que es una estupidez llamarlo así porque en el  fondo es NEGRO, es la esclavitud del siglo SXXI y otra consecuencia más de la lacra del SXXI, la violencia machista.

Pues siempre cuando hablo con un hombre sobre estas cosas se sienten atacados y es casi como si les estuviera faltando el respeto     ¿ Que pasa entonces? tanto duele darse cuenta de la cagada que se están mandando, tanto cuesta entender que en realidad te dejaste llevar por el estereotipo de SUPER MACHO  y que en definitiva eres sólo un PUTERO o tanto duele aceptar que acostarse con una víctima de trata es una violación y que este comportamiento está sólo naturalizado por las estructuras patriarcales.

Hay algunos que me dicen que estoy hablando tonteras, que mejor que me calle o que lástima que gente como yo trabaje en estos temas porque no entienden nada. Entonces si estoy hablando tonteras ¿ Por qué te enojas tanto? ¿ Por qué se te mueve tanto el piso?. A lo mejor tu abuelo te enseño a que es necesario ir a un Puti club a perder la virginidad o que es normal que en las reuniones de negocios exista una LEVE entretención en un Puti Club. La mayoría de los congresos  no están completos si no hay prostitutos y/o prostitutas.

Otro tema es el turismo sexual ¿ turismo sexual? es una estupidez llamarle así, eso es trata de mujeres y niñas y no hay más!

El 90% de las prostitutas en España vienen por tratas de mujeres y de niñas. Hay algunas que están amenazadas de tal forma que ni siquiera se atreven a denunciar porque si lo hacen les cae la ley de extranjería y como los traficantes les quitaron sus papeles las deportan ( la ley fue hecha y distribuida por hombres) y luego viene el desquite en sus países de origen.

Les dejo el link del reportaje : http://www.elpais.com/articulo/ultima/bueno/sexo/gratis/paga/elpepugen/20091212elpepiult_2/Tes

Un abrazo

Responder

